La ampliación de las estaciones transformadoras de Ezeiza y Olavarría busca aliviar las restricciones en el corredor Comahue-Buenos Aires, aprobada bajo el RIGI con una inversión de USD 275 millones.
La ampliación de la Estación Transformadora de Ezeiza, parte de un proyecto energético de USD 275 millones, fue aprobada bajo el Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) y se convirtió en el primer proyecto de generación eólica en acceder a ese esquema. La puesta en marcha integral está prevista para enero de 2027 y durante su construcción empleará a unas 350 personas.
La ampliación de las estaciones transformadoras de Ezeiza y Olavarría busca aliviar las restricciones existentes en el corredor Comahue-Buenos Aires, por donde se transporta buena parte de la energía eléctrica hacia el área metropolitana.

